Re: Lo que queda

On Wed, Feb 19, 2003 at 10:39:20AM +0100, Ignacio García Fernández wrote:

> Cambio de planes:
>
> Tardaré unas horas en ponerme a traducir el 2. Si alguien lo quiere...

Satanás! apartalo de mi!! ;)

> Quedan las descripciones de los huérfanitos, un nuevo y los inseguros.

Les dare un vistazo (tengo dos opciones, entretenerme en casa esperando al
de la caldera o ducharme con agua "fresquita" y salir a la calle)

> Acabo de subir la revisión de lo que había a mi página

Te mando la corrección de uno de los párrafos.

y Colin Whittaker presentaron un <a
href="http://www.sage-ie.org/slides/case_study/";>informe</a> sobre buenos
hábitos para el mantenimiento de sistemas muy centrado en Debian en la <a
href="http://www.sage-ie.org/";>SAGE-IE</a>, la rama irlandesa de la  System
Administrators Guild.  En informe resalta la fuerte política de Debian y su
consistencia, seguridad y estabilidad, e ilustra como Debian es una excelente
elección para aplicaciones de alta disponibilidad y bajo mantenimiento.</p>

Y ahora me meto con el resto!

Aritz Beraza [mis acentos y ñ's han vuelto!, tiembla mundo]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]