Re: estado de algunas traducciones

At 07:47 PM 2000-02-21 +0100, Santiago Vila wrote:
[...]
>Ahora me gustaría saber cuál es el estado de las siguientes traducciones
>de Debian que considero de gran importancia:
>
>1. Los discos de arranque. Me refiero concretamente a los mensajes que hay
>en scripts/basedisks/po dentro del paquete boot-floppies. La última
>versión de los discos de arranque de potato que he probado no daban a
>elegir el idioma. Pregunta: ¿Funciona lo que hay ahí? ¿Qué hay que hacer
>para que funcione? ¿Está pensado que funcione?

Los discos de instalación no incluyen el soporte, pero se pueden
recompilar para que soporten otros idiomas. Las traducciones están
hechas, es sólo problemas de espacio (eso de depender de 1.4MB no es
muy lindo que digamos)

>2. El manual de instalación. Veo un install.es.sgml dentro del paquete
>boot-floppies, pero no veo nada parecido en el directorio

De lo último que vi (hace algunas semanas) los documentos NO habían
sido actualizados a potato, tocará revisar de nuevo.

>Pregunta: ¿A quién hay que pedir que los manuales formen parte del
>directorio disks-i386? ¿No está pensado que se haga?
Supongo que Adam di Carlo, de boot-floppies.