Re: ¿Cómo se dice...

	He tenido esta discusión en muchas listas... Pero a mi me
parece mejor ni vos ni usted, sino "tú". Se utiliza mucho en España,
pero también (por lo que tengo entendido) en paises de América, al
menos en español hablado y poco formal. Creo que le da al documento un
tono más "personal", menos "formal", simplifica la comprensión, y
hasta ayuda a que uno lo lea "con más disposición", como algo "más
fácil". Aunque claro, estoy seguro que esto son connotaciones para mi,
que alguno de vosotros (de ustedes ;-) ) podeís no compartir...

	¿Qué os parece?

		Jesus.