Problema instalación debian

Hola, es la primera vez que escribo, y soy muy novato en él mundo de linux. Le cuento, estoy instalando debían 7 en un ordenador antiguo de 32 bits. Compré un cd de instalación porque el ordenador no puede acceder a internet. La instalación la hace sin problema.
El problema es al arrancar, aparecen todas las letras movidas a la derecha y tiembla todo.
Creo que es la tarjeta gráfica que no la soporta. ¿como puedo configurar ese parámetro durante la instalación?
Que me aconseja
Gracias y disculpen las molestias
Un saludo

Enviado desde Outlook Mobile