problemas con la instalacion

Hola, os escribo este mail porque tengo algunos problemillas al instalar
la version 2.0 de Debian (en concreto la de la revista Linux Actual).

Os cuento, hay dos puntos de la instalación que me quedo en blanco, uno es
cuando me pregunta qué modulos hay que cargar en el kernel, así como sus
parámetros(¿?), y el otro es cuando comienza a la instalación con dselect,
ya que cuando le indico que el medio de acceso es el CDROM me pregunta
algo así como "number device block?", creo que tiene que ver con que no esté
montado el CD, pero cuando voy a otra consola para montarlo, me dice que no
soporta el sistema de ficheros iso9660. Se que en el apartado de módulos existe
la opción de cargar los de los tipos de ficheros, pero no encuentro el tipo
iso9660 ni nada parecido.

Espero que tengais la información necesaria para ayudarme, por si acaso os doy
la configuración de mi equipo:

Procesador: AMD 5x86 P75-133
Memoria: 128 Mb EDO
HD: Bigfoot 2.5 Mb