Re: problemas con la instalacion

>To: debian-user@lists.debian.org
>Subject: problemas con la instalacion
>Date: Thu, 29 Oct 98 10:50:20 +0100
>From: "Victor Ortega - Mostoles" <victor@imaf.es>
>
>Hola, os escribo este mail porque tengo algunos problemillas al
instalar
>la version 2.0 de Debian (en concreto la de la revista Linux Actual).
>
>Os cuento, hay dos puntos de la instalación que me quedo en blanco, uno
es
>cuando me pregunta qué modulos hay que cargar en el kernel, así como
sus
>parámetros(¿?),

nada si tu no los sabes - normalmente (en mi experiencia) no es
importante. i.e no parametros

 y el otro es cuando comienza a la instalación con dselect,
>ya que cuando le indico que el medio de acceso es el CDROM me pregunta
>algo así como "number device block?"

ententes "/dev/hdb".  Tu HD es probabelmente "/dev/hda" y tu dices que
tu tienes solo un HD probabelmente ide,  y que tu CD es un IDE.

Perdone me mi mal esapnol.