Re: Vídeo híbrido AMD + NVIDIA

El 2021-07-20 a las 18:44 -0400, Leonardo Marín escribió:

> Gracias por responder, y sorry que no estaba en la lista y no hayaba
> como responder,

Entonces te mando copia del mensaje a tu correo directo, pero conviene
que respondas a la lista para que el hilo no quede «roto».

> Machine:   Type: Laptop System: HP product: HP Pavilion Gaming Laptop
> 15-ec1xxx v: N/A serial: <filter>

Ok.

> Graphics:  Device-1: NVIDIA TU117M [GeForce GTX 1650 Ti Mobile]
> vendor: Hewlett-Packard driver: nvidia v: 460.73.01
>            bus ID: 01:00.0
>            Device-2: Advanced Micro Devices [AMD/ATI] Renoir vendor:
> Hewlett-Packard driver: amdgpu v: kernel bus ID: 05:00.0

Perfecto.

Con el modelo de portátil ya podrás buscar más ayuda sobre cómo
configurar la gráfica dedicada en Debian:

https://www.google.com/search?q=hp+pavilion+gaming+laptop+15-ec1xxx+debian+optimus

como saber que gpu está funcionando
https://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?t=340909

NVIDIA GTX 1650 not detected on Debian 10
https://unix.stackexchange.com/questions/576715/nvidia-gtx-1650-not-detected-on-debian-10

NVIDIA Optimus
https://wiki.debian.org/NVIDIA%20Optimus

(...)

> gracias, los link las yo había visto y leído, los de arch igual seguí
> los pasos y algunas configuraciones que sugerían pero nada,
>
> optimus me desactiva por completo el video nvidia y no sale siquiera
> listada, por más que seguí los pasos me dio ese mismo resultado,

(...)

Parece que tienes varias posibilidades con Optimus (en la wiki de
Debian enumeran 6 posibildiades de configuración), prueba con varios
a ver si alguno te funciona.

Camaleón