Re: Colaborador

El 2021-07-20 a las 21:54 +0000, Alejandro escribió:

> Hola señoras y señores estoy interesado en contribuir a la comunidad Debian hay algún colaborador por aquí que me pueda orientar un poco? Me gustaría llegar a ser instalador ¿ Me pueden aconsejar ? Gracias un saludo!
>
> PD: Ya he visitado las pags de implíquese y colabore pero cada una te lleva a otra con otros 6 ó 7 enlaces y me vuelvo loco la verdad....xd

Supongo que, como dices que has visitado las páginas, ya habrás pasado
por aquí:

¿Cómo puede ayudar a Debian?
https://www.debian.org/intro/help

Dices que quieres ser «instalador» pero no sé a qué ter efieres
exactamente con ese concepto en Debian. ¿Quizá te interesa empaquetar
aplicaciones? :-?

Si es así, la colaboración en proyectos de software libre es bastante
autodidacta, es decir, eliges el área que te interese, lees los
documentos, sigues el camino indicado y si tienes alguna duda,
preguntas en las listas de correo temáticas (normalmente en cada
proyecto tienen al menos una lista dedicada), seguro que te te echan una
mano con el problema o duda que tengas.

https://lists.debian.org/completeindex.html

Camaleón