Re: Herencia de IPCop (OT)

El 2020-04-26 a las 21:14 -0400, Luis Enrique Araneda escribió:

> Gracias, pero una duda @Camaleon.. según el site de ip cop
> http://www.ipcop.org/ indica que The latest *stable* IPCop version is
> *2.1.9*, released on 2019-02-23.
>
> me confunde un poco con las fechas que señalan algunos

Eso supone que no se actualiza desde hace más de un año. Me parece
demasiado tiempo para un programa de seguridad. Las listas están
cerradas, en fin, que parece abandonado.

Lo mejor es que preguntes directamente a los encargados del proyecto, o quienes
suban «commits» para ver qué te dicen sobre el estado de la aplicación.

Camaleón