Re: Herencia de IPCop (OT)

Gracias, pero una duda @Camaleon.. según el site de ip cop  http://www.ipcop.org/ indica que The latest stable IPCop version is 2.1.9, released on 2019-02-23.

me confunde un poco con las fechas que señalan algunos

El vie., 24 abr. 2020 a las 3:57, Camaleón (<noelamac@gmail.com>) escribió:
El 2020-04-22 a las 17:57 -0400, Luis Enrique Araneda escribió:

>   Amigos,
> he heredado un IPCop 1.4.21, por lo que veo es añejo.. no lo conozco muy
> bien, pero por lo que veo es antiguo.
> Quisiera saber si alguno de ustedes tiene algun dato de como hacerle un
> update para pasar a la versión mas nueva y estable, o en su defecto quizás
> tendré que reinstalar ( con los contro que esto implica).
> Estoy viendo la alternativa de echar a andar la VPN, pero por lo que veo
> esta versión antigua no tiene la opción de habilitar OpenVpn.
> Desde ya agradecido por su auida!

Si quieres mantenerlo (actualizarlo), yo empezaría leyendo el manual
del administrador:

IPCop v2.0.0 Administration Manual
http://www.ipcop.org/2-0-0/en/admin/html/system-updates.html

Pero no parece que el proyecto siga en desarrollo, y tratándose de una
solución de seguridad, conviene apostar por un entorno que se mantenga
actualizada:

The closing of IPCop
https://marc.info/?l=ipcop-user&m=150724971822628&w=2

Camaleón