Configurar mailutils para enviar correos.

Hola a todos, tengo instalado un Debian 9 y necesito crear un script que envíe un correo electrónico automáticamente cuando inicia el sistema. Instalé mailutils para usar mail como cliente de correo para poder enviar el correo. Cree el siguiente archivo .mailrc para configurar los datos de las:

# Default .mailrc
# Set prompt string
set prompt="& "
# Indentprefix is used for quoting messages
set indentprefix="> "
# Assume 20 lines per screen
set screen=20
# Ask for CC before sending the message
set askcc
# Use '.' to terminate composition of messages
set dot
# Emulate mailx's behaviour
#set mailx
# Preserve aborted messages in 'dead.letter'
set save appenddeadletter
# Hold read or saved messages in the system mailbox
set hold
# Display only these headers:
retain from to subject cc reply-to date
# Uncomment and set this to the list of your email addresses:
#alt none@none.org
# Set sendmail to the directory mandated by the FHS
#set sendmail="/usr/sbin/sendmail"

set smtp-use-starttls
set ssl-verify=ignore
set smtp=dominio.com:465
set smtp-auth=login
set smtp-auth-user="micorreo@dominio.com"
set smtp-auth-password="**********"
set from="Mantenimeinto<micorreo@dominio.com>"
# End of .mailrc

Pero no me toma las configuraciones para la conexión con el servidor de correo electrónico (que es externo, no está en el mismo equipo ni en la red local). Este archivo está guardado en la cuenta local del usuario que va a enviar el correo. Cuando intento enviar el e-mail vuelve un correo de error del servidor local de correos (que esta está instalado en la misma pc):