Re: Reparar videos .flv en Buster?

El vie., 20 de sep. de 2019 a la(s) 23:33, Debian Buster
(latincom@vcn.bc.ca) escribió:

> Y existe alguna herramienta, para saber que causo el dano? El DD, estuvo
> guardado desde el 2017, y se uso, solamente para copiar los videos a otro
> ordenador, asi descubrimos que la mayoria estan danados.

¿Que DD? ¿qué sistema de archivos? ¿se verificó la copia inicial? ¿se
verificó la copia final? ¿dónde y cómo se almacenó el disco? ¿puedes
obtener una imagen?

Cómo ves hay muchas interrogantes sin respuesta.

Saludos
--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista