Re: OT Top-posting y Bottom Posting

El mié., 18 de sep. de 2019 a la(s) 20:02, Fran Torres
(frantorresgallego@gmail.com) escribió:

> Buenas,
>
> el problema del bottom posting, es que cuando necesitas encontrar una
> solución x a un problema z de una forma rápida y eficiente (aquí
> también entra la accesibilidad), el bottom posting no ayuda...
>
> Fran.

Accesibilidad si puede ser, podría implementarse una solución que
permitiera invertir el orden de lectura del correo..

¿Pero acaso cuando buscas en un libro esperar encontrar la respuesta
en el primer capítulo o en la primera hoja?

Por eso se marca el tema como [Solucionado] así si no quieres darte
"el trabajo" de leer el hilo completo te guías por el asunto (por eso
la importancia del asunto) y por el [Solucionado].

Es correo lo envié a la lista ya que me llegó al privado, lo cual es
otro error recurrente.

Saludos.