Re: OT Top-posting y Bottom Posting

El 18/9/19 a las 18:10, Felix Perez escribió:
El mié., 21 de ago. de 2019 a la(s) 13:55, juan
(juansantiago@riseup.net) escribió:
No sabía que en esta lista hay un regla anti top-postng por eso lo hacía siempre, para mi es la forma natural de responder para mi es muy fácil seguir un hilo si se que tengo que hacerlo de abajo a arriba, pero lo más importante es que nos pongamos de acuerdo, ya que el verdadero desbarajuste y las complicaciones a la hora de leer y organizar discusiones vienen cuanto unos lo hacemos de una manera y otros de otra.

No, no es la forma natural ¿o tú respondes antes que te hagan una
pregunta? ¿o respondes antes que te hablen?

Saludos.

Lo concidero la forma natural porque es una respuesta a algo ya leido, muy diferete a la cominicación hablada, imagina hablando antes de respoder repetir todo lo ya dicho