Re: OT Top-posting y Bottom Posting

El jue., 22 de ago. de 2019 a la(s) 07:17, Debian
(javier.debian.bb.ar@gmail.com) escribió:

> Sí.
> Nosotros, los propios usuarios, con un acuerdo, podemos modificar las
> normas.
> Son normas de convivencia, no leyes escritas en piedra bajadas desde lo
> alto.
>
> Lo que habla Fran, invidente, es algo que debe incorporarse en las
> normas. No se me había pasado siquiera por la mente.

Yo tampoco ni siquiera lo había pensado.

> Podemos abrir un hilo con el párrafo a modificar de las normas y llegar
> a un consenso de redacción que incluya el tema de accesibilidad.

Tal y como cuando un usuario señala que se le envía copia al privado,
el usuario podría solicitar que se le conteste con top posting.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista