Re: ¿Cómo instalar los paquetes de mi debian 9 en otra máquina?

On Fri, 2019-05-17 at 15:36 -0600, Roberto José Blandino Cisneros
wrote:
> Hay dos formas para lo que quieres, la primera tratando de hacer la
> solicitud de descargar las dependencias:
>
> 1.- Primero solo hagamos un echo para ver que el script busca todos
> los paquetes que necesitamos y las dependencias de cada uno:
>
> while read app; do for subapp in $(apt-cache depends $app | grep
> "Depende:\|Depends:"| awk -F: '{print $2}' | sed "s/<//g" | sed
> "s/>//g");do echo "$app -> $subapp";done; echo
> "=======================" ;done < <(ls /var/cache/apt/archives/*.deb
> |
> awk -F_ '{print $1}' | awk -F"/" '{print $NF}')

> [...]

(si los esquipo estan en red)

Por qué no hacer que la PC con internet se convierta en un
repositorio local (dentro de la red donde se encuentra el equipo sin
internet)?

Una vez listo ese servidor, hara en el equipo sin internet apt install
<paquete>, configurando como repositorio el equipo que ahora es un
repositorio local.

Es una idea..

Saludos