Re: Consulta sobre Raid.

Hola,

nada más lejos de mi intención desinformar.

Sucede que hace tiempo tuve la suerte de usar un equipo con dos discos duros y aproveché para realizar unas pruebas con raid.

Lo que hice en la contestación fue intentar ponerme en el mejor de los casos y también en el peor de los casos.

Y sí, creo que he leído todos los mensajes del hilo.

Saludos

El lun., 12 de noviembre de 2018 1:12 p. m., Matias Mucciolo <mmucciolo@suteba.org.ar> escribió:

On Saturday, November 10, 2018 4:30:30 PM -03 Galvatorix Torixgalva wrote:
> Hola,
>
> Creo, y digo creo, que o consigues todos los discos del raid..... o te
> olvidas.
>
> Raid tiene cosas positivas y cosas negativas. Las positivas son muy
> positivas y las negativas son muy negativas.
>
> Podrías consultar con empresas especializadas si es posible, pero algo así
> no creo que sea barato.
>
> Saludos

Por favor no des-informes a la gente..(y lee todo el hilo en lo posible)
un raid 1 se puede montar sin problemas con solo
tener un disco.

Robert pudiste montar ver lvm ?

saludos.
Matias.