Re: [OT] Videos disponibles en los videocursos

On Wed, Jul 4, 2018 at 6:57 AM divagante <libreydivagante@gmail.com> wrote:
El 04/07/18 a las 06:44, Galvatorix Torixgalva escribió:

> Hola,
>
> quiero comunicaros que ya hay varios videos disponibles de forma
> gratuita en varios de los videocursos que he publicado.
>
> Dichos videocursos son:
>
> Primeros pasos en Linux con Debian GNU/Linux 9
> https://www.tutellus.com/tecnologia/software/primeros-pasos-en-linux-con-debian-gnulinux-9-19934
>
> Curso de Wordpress 4.9.6 con Debian GNU/Linux 9
> https://www.tutellus.com/tecnologia/software/curso-de-wordpress-496-con-debian-gnulinux-9-nivel-basico-20483
>
> Gracias a esos videos disponibles de forma gratuita se puede ver un poco
> [...]

Hola che, que es lo que te quiere cobrar -vos o el sitio tutelis- en 5€
o $163 -pesos arg.-?

  Quise ver un video pero me pide que inicie sesion.. o sea quieren
datos. La big data tambien es un negocio.

  Si los subis a youtube de onda asi se pueden ver sin registrarse ni
nada?

Yo también puedo ser "divagante"... es más, hoy en este postferiado estoy divagando en la oficina mientras eliminan a Uruguay y Francia pasa a semifinales;

A otra cosa: si por lógica A == B, y tienes terror de lo que pueda hacer tutelus con "tus datos", no quiero saber cómo haces con Youtube, que incluso viendo vídeos de incógnito te pone vídeos de publicidad no relacionada... a menos que el adblock esté en modo incógnito...