Re: [OT] Videos disponibles en los videocursos

Hola,

en tutellus tienen de todo, desde cursos gratuitos a cursos de pago. A mi me llaman mas la atencion los cursos que son mas caros y tienen un monton de gente.

De todas formas lo veo normal, en muchos sitios hay cursos de pago de mil cosas.

Segun la web de tutellus "lo que dan" es acceso al videocurso que se compra de por vida. Y creo que por cada videocurso que compras te dejan apuntarte a mas videocursos gratuitos.

Saludos