Re: Tecla NumLock - BloqNum activa cuando arranca Debian Strech

El 6 de julio de 2018, 06:16, divagante <libreydivagante@gmail.com> escribió:

> [...]
> minutos, para otros seis horas![5] También niños aborígenes australianos de
> similar capacidad mental que niños blancos, encontraban tremendamente
> difícil leer el tiempo en el reloj, algo que la mayoría de niños
> occidentales suelen hacer a los seis o siete años. Los niños aborígenes
> pueden leer las manecillas del reloj como un ejercicio de memoria, pero les
> resulta difícil relacionar el tiempo que leen en el reloj con el momento
> real del día. Se ha sugerido la explicación de que sus vidas, al contrario
> que las nuestras, no están dominadas por el tiempo.[6]

Luego de esta abundancia de palabras lindas, algo
desordenadas y a mi parecer sin sentido, pero de seguro bien intencionadas.

Lo qué te puedo decir desde el ámbito educativo y desde la psicología,
es que no vayas con ideas preconcebidas, ni prejuzgadas, no llegues
como el conquistador europeo asumiendo que vas a llevar tu luz a todas
esas almas en tinieblas, perdidas, primitivas y paganas. Llega con
humildad observa, trata de integrarte,  aprende de ellos y solo al
final,  y lo más importante, CON ELLOS determinen que desean aprender,
ellos mejor que nadie conocen sus necesidades.

Saludos y mucha suerte.

PD. Si te sirve de algo quedo a tu disposición (por privado) si
necesitas apoyo en relación a materias o contenidos (en español).
También si necesitas la óptica (limitada) de la psicología para tratar
algún tema.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista