Re: vlc se para cuando me llaman al movil

On Wed, Nov 22, 2017 at 10:04:14AM +0000, franiortiz hotmail wrote:

> No hay ningun programa que vincule el pc con móvil (al menos que yo sepa)
> cuando los conecto lo hago por cable o por ssh.

Aunque ahora que lo pienso si tengo un remote vlc (fork), no en el movil,
pero si  en una tablet, sin tarjeta sim, ni posibilidad de recibir o enviar llamadas,
conectada con el vlc del pc, creo  a traves de http-lua. Si no recuerdo mal
el problema de los cortes venia desde antes de instalar el remote vlc,
no creo que tenga  que ver.