¿Firefox 57 Quantum en Stretch?

Buenas,
Me gustaría saber si alguien de esta lista sabe si existe alguna fecha determinada o prevé cuando estará operativa la versión de Firefox 57 para Debian 9.

Yo no he encontrado nada en la red. No sé si ustedes tendrán algo a mano con lo que podrían ayudarme a despejar estas dudas. Admito que es más impaciencia que otra cosa. Además de que me pica mucho la curiosidad, ya que Firefox ESR va por la 52.5.0, e ignoro si la versión es la semejante a la versión de Firefox 52, o si su desarrollo es independiente y no sigue la misma línea.

Gracias de antemano.

Saludos,
Iván
--