Re: vlc se para cuando me llaman al movil

es extraño, si puedes usa wirewhark a escuchar en la red para ver si tu teléfono está provocando problemas de red.

Si dices que sucede también con videos locales (en tu mismo disco duro) puede ser un problema de EM invasora jejejee, Hay unos colgantes para celular que venden en tiendas de baratijas chinas que encienden luces cuando recibes una llamada, estos lo hacen al captar la radiación EM de los teléfonos. Puedes usar uno y ver a que distancia de tu teléfono reacciona. Si es eso te recomiendo leer algunos artículos sobre los efectos de la EM en espermatozoides jajjaja.