Re: ¿Firefox 57 Quantum en Stretch?

Hola Iván Hernández:
Decías el  Viernes, 17 de Noviembre del 2017.
> Buenas,
> Me gustaría saber si alguien de esta lista sabe si existe alguna fecha
> determinada o prevé cuando estará operativa la versión de Firefox 57
> para Debian 9.
>
> Yo no he encontrado nada en la red. No sé si ustedes tendrán algo a mano
> con lo que podrían ayudarme a despejar estas dudas. Admito que es más
> impaciencia que otra cosa. Además de que me pica mucho la curiosidad, ya
> que Firefox ESR va por la 52.5.0, e ignoro si la versión es la semejante
> a la versión de Firefox 52, o si su desarrollo es independiente y no
> [...]

Yo lo tengo ya instalado, me la descargue de la página de Mozilla.

el fichero es firefox-57.0.tar.bz2 lo descomprimo en /opt/firefox, luego
un enlace al escritorio y listo, funciona de maravilla.

Página de enlace: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/

--

(·)>
/|\    José Tomás Mateo Ruiz