Re: ***UNCHECKED*** Re: ¿Firefox 57 Quantum en Stretch?

Hola socio dejame preguntarte como tu haces el enlace al escritorio o al menu de gnome ,pues yo uso debian 9 me gustaria que me ayudara,aunke yo suo chrome ,peor nunka esta de mas saber

--
Filtro Zentyal Server
Enviando desde Sylpheed Gnu/Linux