Re: ¿Firefox 57 Quantum en Stretch?

On 17/11/17 09:17, José Mateo Ruiz wrote:
> Hola Iván Hernández:
> Decías el  Viernes, 17 de Noviembre del 2017.

> Yo lo tengo ya instalado, me la descargue de la página de Mozilla.
>
> el fichero es firefox-57.0.tar.bz2 lo descomprimo en /opt/firefox, luego
> un enlace al escritorio y listo, funciona de maravilla.
>
> Página de enlace: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/

Si tienes muchas extensiones es muy probable que te funcione menos de la
mitad!
Entre las cosas molestas esta la pérdida de grupos de pestañas
previamente definidas.

La sugerencias es que hagas un respaldo de tu/s perfil/es antes del
primer inicio de FQ.
Es la forma de asegurarte un buen retorno si la nueva instalación no te
conforma.

Suerte.