Re: Error extraño con el #kdeplasma #linuxysusglitchs

> Probaste iniciando con una usuario y/o sesión nueva.?

> [...]

Sí, tengo un segundo usuario que casi no toco para esos casos, y
también pasó lo mismo. Creé un tercer usuario y entró normal, pero hoy
ingresando con ese usuario pasó también lo mismo. Ya acabo de quitar
los dos usuarios para no sobrecargarlo de usuarios tipo maniquí
automovilístico (el que es de color amarillo y negro con ojos de
cuadrado o algo así).