Re: Error inicio de sesion sigo con el problema

El 11 de septiembre de 2017, 09:32, miguel-angel
<escocheca@hotmail.com> escribió:
> Buenos días:
> Problema con el inicio de sesión en debian buster.
> He instalado debian buster (instalación limpia con escritoio de gnome) y
> cuando inicio la sesión en el equipo no me carga el escritorio, se queda una
> pantalla en color gris y no puedo hacer nada, ni abrir el terminal, ni
> apagar el equipo …, también he instalado debian strech y jessie con el mismo
> escritorio (gnome) y estos si funcionan correctamente, pero al actualizarlo
> a buster o a testing me ocurre lo mismo es decir al iniciar sesión en el
> [...]
Estimado si se complica para resolver esta clase de problemas, talvez
sería mas conveniente que usara stable.

Y ha probado instalando los drivers de Nvidia?

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista