Re: Error extraño con el #kdeplasma #linuxysusglitchs

El 9 de septiembre de 2017, 00:23, Miguel Matos
<matospmiguela@gmail.com> escribió:
> Hola de nuevo a la lista, hace tiempo que no les escribía luego de ese
> asunto con el kde plasma. Aún sigo acostumbrándome a ello, y en el
> ordenador de la casa iba bien; pero últimamente se ha presentado un
> muy extraño y rarísimo error, en el que cada vez que inicio, me pasa
> esto[1], y tengo que esperar a que todo eso cargue y luego debo cerrar
> sesión. No sé cómo se define eso, por lo que no sé cómo se lo pregunto
> a google. Desconozco si a algún otro debianita le ha pasado. En el
> ordenador del trabajo, que usa ZorinOS, pasa que a veces la pantalla
> [...]

Disculpa pero no entiendo cual es el error o que intentas mostrar con
las capturas, si son los programas que se inician con la sesión
sácalos del inicio de sesión automáticos si no es eso, por favor se
más claro al consultar y no agregues datos superfluos o que no están
relacionados (ZorinOs).

Saludos.

--
usuario linux  #274354