Re: creacion de paquetes

On Fri, Oct 14, 2016 at 07:11:22PM +0200, juan carlos rebate wrote:

> ya pero yo quiero haacerlo desde cero tambien paara aprender no solo por
> hacerlo

En tal caso, ¿pudiste leer en detalle la documentación que provee FFMPEG
para realizar el procedimiento de compilación del binario y las
bibliotecas respectivas?

https://trac.ffmpeg.org/wiki/CompilationGuide
https://trac.ffmpeg.org/wiki/CompilationGuide/Generic
https://trac.ffmpeg.org/wiki/CompilationGuide/Ubuntu

Porque si no te resulta conveniente la versión provista en la colección
de paquetes, lo mejor será partas compilando FFMPEG según tus
preferencias y luego procedas con el empaquetamiento.

Saludos.

--
Pablo Jiménez