Re: creacion de paquetes

El Wed, 12 Oct 2016 16:16:17 +0200
juan carlos rebate <nerus492@gmail.com> escribió:

> no puedo bajar el paquete precisamente porque no existe, en ubuntu
> 12.04 está la version 0.8 de ffmpeg y de la versión 13 14 15 16 no
> han vuelto a cargar mas versiones, en debian jessey el apt-cache no
> me muestra ninguna version por lo tanto no esta en sus repo por eso
> compilarlo, respecto a que faltan archvos si eso es cierto eso debe
> ser que la docu esta mal, por poner un ejemplo
>
> http://www.ubuntu-es.org/node/11143#.V_5E8TWY6gA
> http://www.equiscentrico.com.ar/2014/02/crear-un-paquete-deb-partir-de-codigo.html
> eso son solo 2 ejemplos de foro y blog que su docu está mal o
> [...]

Existir existen, solo es cuestión de buscar un poco en Internet.

Ahí encontrarás la última versión 2.8.6 para la última versión
(estable) de ubuntu

https://launchpad.net/ubuntu/xenial/amd64/ffmpeg/7:2.8.6-1ubuntu2

Y aquí encontrarás la versión 3.1.4 para debian

https://deb-multimedia.org/dists/unstable/main/binary-amd64/package/ffmpeg