Re: creacion de paquetes

El Tue, 11 Oct 2016 23:25:22 +0200
juan carlos Rebate <nerus492@gmail.com> escribió:
> buenas hace 3 meses envié un post sobre como crear paquetes pero no
> fue resuelto, he estado leyendo blogs y tutoriales, todos dicen lo
> mismo y todos deben estar mal porque me tiran los mismos errores,
> tengo 3 aplicaciones que quisiera empaquetar de forma personal (sin
> usar herramientas externas como checkinstall), no encuentro como
> resolver el error o bien si me falta algun paso, aviso que los
> paquetes son para mi osea serian basicos, 2 de estas apps son apartir
> de fuentes y la otra ya compilada, con respecto a sto;como crear
> paquetes de apps ya compiladas no hay nada nada

> [...]

Buenos días, me parece alucinante que digas que todos los
blogs/tutoriales que has seguido estén mal cuando es obvio que ni te
molestas en leer los mensajes de salida.

Si los hubieses leído verás que el problema es que faltan varios
archivos y por eso no puede continuar compilando.

Respecto a lo de querer compilarlo para ti, sino has modificado el
código fuente... ¿por qué simplemente no te bajas el paquete .deb y lo
guardas?