Re: volti debian testing

El día 8 de julio de 2016, 10:37, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> msg1402550.html

> Hum... asegúrate de que la línea que has puesto sea la correcta:
>
> Tu linea (según tu respuesta a Javier):
> assert tuple(dbus.version >= (0, 80, 0)
>                          ^
>
> La que debe ser:
> assert tuple(dbus.version) >= (0, 80, 0)
>                          ^

> Pues si no es por el errorcito de sintaxis, ni idea. Se supone que el
> paquete que lo corrige es la versión "0.2.3-7" ¿qué versión tienes
> instalada?
>
> Saludos,
>
> --
> [...]

Bueno, gracias por los aportes, antes que nada el parentesis de cierre
) si estaba colocado, nose por que motivo no salio en el correo. En
concreto, desinstale todo hice un apt-get autoremove y volvi a
instalar.

ahora se ejecuta pero al querer abrir "show mixer" el mensaje que veo
por consola es. Can't import mixer module: No module named volti.gtk2

que es lo que me estaria faltando.

saludos

--
"Windows? Reboot