Re: volti debian testing

El Fri, 08 Jul 2016 11:25:48 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> [...]

(...)

> Bueno, gracias por los aportes, antes que nada el parentesis de cierre )
> si estaba colocado, nose por que motivo no salio en el correo. En
> concreto, desinstale todo hice un apt-get autoremove y volvi a instalar.

Okis.

> ahora se ejecuta pero al querer abrir "show mixer" el mensaje que veo
> por consola es. Can't import mixer module: No module named volti.gtk2
>
> que es lo que me estaria faltando.

Aunque el gestor de paquetes de Debian debería hacerlo automáticamente,
comprueba que tengas todos los paquetes y bibliotecas necesarios
instalados y en las versiones correctas:

https://github.com/gen2brain/volti/blob/master/README

Y como parece que tira mucho de Python podrías descargarlo de su web y
ejecutarlo directamente, a ver qué te dice. O mejor no porque veo que no
lo han actualizado desde hace 4 años :-S

Camaleón