Re: volti debian testing

El Thu, 07 Jul 2016 19:29:40 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> Buenas lista, estoy tratando de instalar (nuevamente) volti y al
> intentar ejecutar me aparece el siguiente mensaje
>
> This program needs dbus-python 0.80.0 or higher
>
> Buscando en la web me encontre con lo siguiente
>
> https://www.mail-archive.com/debian-bugs-dist@lists.debian.org/
msg1402550.html

> intento la solucion que recomiendan pero el problema subsiste.

Hum... asegúrate de que la línea que has puesto sea la correcta:

Tu linea (según tu respuesta a Javier):
assert tuple(dbus.version >= (0, 80, 0)
                         ^

La que debe ser:
assert tuple(dbus.version) >= (0, 80, 0)
                         ^

> lo que si las versiones son diferentes, ya que el bug hace referencia a
> la version
>
> Package: volti Version: 0.2.3-6 Severity: important Tags: newcomer
>
> mientras que la version en testing es
>
> Package: volti Version: 0.2.3-7 Installed-Size: 432 Maintainer: Debian
> QA Group <packages@qa.debian.org>
> Architecture: all
>

> Alguien podra orientarme en la solucion? gracias

Pues si no es por el errorcito de sintaxis, ni idea. Se supone que el
paquete que lo corrige es la versión "0.2.3-7" ¿qué versión tienes
instalada?

Camaleón