Re: [OT] Correos mal dirigidos y respuestas generadas en la lista

El Fri, 08 Jul 2016 15:50:10 +0200, Gerardo Diez escribió:

> Creo que es un tema que ya se ha comentado anteriormente en la lista.
> Cuando a alguien se le escapa un mensaje que no correspondería a la
> lista (por el motivo que séa: por un reenvío masivo a todos los
> contactos, porque no sepa usar el cliente de correo, o lo que fuera)
> genera ruido en la lista. A todos nos molesta, pero todos somos humanos.
> Pero cuando se responde a esos correos ese ruido se multiplica. Eso
> resulta mucho más molesto.

No sé si es despiste o que se les ha colado algo pero el caso es que ya
van tres:

https://lists.debian.org/msgid-search/E3DA1990-6BF6-42EE-9606-2734939ED565@gmail.com
https://lists.debian.org/msgid-search/1B6D420A-B892-4488-8A5C-973BD2C0555A@gmail.com
[🔎] 54E4A114-54E6-4AFC-A433-50E4C792ACBA@prodigy.net.mx">https://lists.debian.org/msgid-search/[🔎] 54E4A114-54E6-4AFC-A433-50E4C792ACBA@prodigy.net.mx

Y como nexo común, cómo no, el toca-narices del iPhone.

<modo_malvado>
Deberían pedir el carnet de manejo para poder tener un smartphone >:-)
</modo_malvado>

Camaleón