Re: Spam desde la lista de Debian

El Mon, 06 Jun 2016 15:56:20 -0430, Miguel Matos escribió:

> Digamos que yo también caí, y tú, el que lee esto, y tu, el que estás
> atrás del que está leyendo este mensaje... pero el mío es diferente: el
> mensaje sí lo manda a la carpeta spam y, además, la etiqueta como que es
> mensaje de grupo. Por algo ya sé qué mensajes basura les llega a la
> lista. Y si por tal o cual cosa pasa el filtro, yo lo mando y sanseacabó
> ;)

A ver, una cosa es que recibas mensajes de spam *a través* de esta lista
y otra cosa es que recibas spam en la cuenta de correo *que usas* en esta
lista.

Las dos situaciones son completamente normales y habituales en una lista
de correo que es abierta -como esta- y no por ello tiene por qué haberse
añadido la dirección de esta lista de correo a otras de spam, simplemente
hay bots que van recopilando direcciones que encuentran a su paso, las
guardan y mandan su tanda esporádica (campañas) de spam, que te llega a
través de la lista si el correo va dirigido a esa dirección o a tu cuenta
personal, si va dirigido a ti.

Camaleón