Re: Spam desde la lista de Debian

On Mon, Jun 06, 2016 at 01:32:56PM +0000, Camaleón wrote:

> ¿Y cómo sabes eso? :-)

Lo sabe porque recibe correo que es spam con las cabeceras que son
propias de la lista.

Leyendo el mensaje completo se da uno cuenta de que cuando dice
"la lista de correo de Debian" se refiere a la dirección
debian-user-spanish@etc, no a cada uno de sus suscriptores
individuales. De lo contrario esta frase que pone al final no tendría
sentido: