Re: Spam desde la lista de Debian

El 6 de junio de 2016, 9:02, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 06 Jun 2016 12:38:49 +0200, Juan José Salvador Piedra escribió:

> Saludos.
>
> Ya van dos veces que me encuentro que alguien (o algo) está suscribiendo
> la lista de correo de Debian a diferentes listas de correo de spam.

¿Y cómo sabes eso? :-)

> Quiero creer que es un bot, pero no me hace gracia estar recibiendo
> "ofertas maravillosas" en mi correo cada día, y que misteriosamente
> todas vayan a parar a la carpeta de Debian Mail, con imposibilidad de
> darme de baja de estas ofertas.

Tu dirección de correo es pública en el archivo de la lista por lo que
cualquier "bot" desalmado puede estar pescando direcciones a discreción.

Camaleón

Digamos que yo también caí, y tú, el que lee esto, y tu, el que estás atrás del que está leyendo este mensaje... pero el mío es diferente: el mensaje sí lo manda a la carpeta spam y, además, la etiqueta como que es mensaje de grupo. Por algo ya sé qué mensajes basura les llega a la lista. Y si por tal o cual cosa pasa el filtro, yo lo mando y sanseacabó ;)