Re: Instalación de Debian Jessie.

El Sun, 05 Jun 2016 12:48:04 -0400, Juan Lavieri escribió:

> [...]

(...)

> [...]
> con una tablet síragon que originalmente venía con windows 8.1, se
> acualizó a win 10 pero por problemas de espacio ya no acepta mas
> actualizaciones.
>
> Tomé la decisión de instalarle debian o al menos ubuntu para usarla como
> una notebook pero no hay forma de bootear un pendrive que tenga
> cualquier distribución de linux;  sin embargo si el pendrive tiene win
> 10 no tiene problemas para bootear y aunque he buscado en el EFI la
> opción de compatibilidad que tu mencionas, no aparece por ningún lado o

Pero alma cándida, una tableta es un sistema cerrado (SoC), un todo en
uno, no es como una placa base que puedes instalar en un ordenador o en
un portátil y que admite dispositivos y conexiones I/O al gusto. Esos
bichos (tabletas y móviles) vienen más cerrados que una lata de
guisantes :-)

Camaleón