Re: Instalación de Debian Jessie.

El Sat, 04 Jun 2016 19:19:39 -0400, Alparkom escribió:

> [...]

(...)

> Respaldaré la información de la 2da partición y dejaré una sola. Como si
> fuera un disco duro nuevo.

¿Y eso con qué finalidad? Si detallas los pasos que sigues para instalar
la imagen, mejor, porque no me queda claro qué es lo que te pasa,
exactamente.

> Además, no puedo deshabilitar UEFI, en las bios no aparece la opción, ni
> tampoco hay driver para actualizarla.

Tampoco es necesario ninguna de esas dos cosas, pero te aseguro que tu
UEFI te permite habilitar el modo de compatibilidad con BIOS, sí o sí :-)

Camaleón