Re: Cambio repentino de archivo de texto normal a archivo binario

On Fri, Apr 29, 2016 at 02:24:17PM +0000, Camaleón wrote:

> (...)

> ¿Has manipulado ese archivo de alguna forma, bien añadiendo datos
> automáticamente o bien editándolo manualmente?

Asi es, se añaden datos mediante una captura

#!/bin/bash

echo "ESCRIBE EL TEXTO A AGREGAR AL LIBRO"
read agregartexto

$agregartexto >> miarchivo.txt

> Prueba a ejecutar un "diff" sobre los dos archivo para ver las
> diferencias.
>
> De todas formas creo recordar que ya hablamos de este mismo problema en
> otro hilo y estaba relacionado con la forma en que file/grep/diff y demás
> interpretaban los archivos, no recuerdo si era un bug o una "feature" :-)

Recuerdo que abrí otro hilo que se llamaba "Guion medio color azul en Emacs", solo que la solucion fue editarlo a mano y listo, pero volvio a suceder. Quizas te refieras a algun otro que hayas respondido y que no tuve la oportunidad de leer (lo buscare para leerlo).