Re: Cambio repentino de archivo de texto normal a archivo binario

El Thu, 28 Apr 2016 19:19:35 -0500, Debianero escribió:

> [...]

(...)

> Correccion, no me arroja este resultado, esto lo ejecute con un respaldo
> de un archivo. Lo correcto es:
>
> $ file miarchivo.txt miarchivo.txt: data

¿Has manipulado ese archivo de alguna forma, bien añadiendo datos
automáticamente o bien editándolo manualmente?

Prueba a ejecutar un "diff" sobre los dos archivo para ver las
diferencias.

De todas formas creo recordar que ya hablamos de este mismo problema en
otro hilo y estaba relacionado con la forma en que file/grep/diff y demás
interpretaban los archivos, no recuerdo si era un bug o una "feature" :-)

Camaleón