autofs no me funciona después de actualizar de Jessie a Stretch

Hola:

Actualicé de versión en una notebook Lenovo B590 y ya he pulido varios detalles, como por ejemplo instalar plymouth, sino no arranca ;-)

Estuve mirando aquí [1] pero no menciona problemas con autofs.

Usé la configuración tenía en Jessie.

En el auto.master tengo la siguiente línea...

/autosw /etc/auto.sw

... también tengo creado el directorio /autosw. El archivo /etc/auto.sw contiene lo siguiente...

svrsw2_uc  svrsw2:/home/sw/Uso_compartido
svrsw2_bk  svrsw2:/home/bkclientes
svrsw64_bk svrsw64:/home/bkclientes2
sistemas   svrsw:/home/sistemas
svrsw_wd   svrsw:/home/wodari
FEcopias   svrsw:/home/FE.PDF

... digamos que no modifiqué nada de lo que usaba en Jessie, ni carpetas, ni archivos, ni absolutamente nada.

Todos los nombres de los servidores están bien en el archivo /etc/hosts y los servidores que comparten mediante nfs tienen contemplada la IP de la portátil en /etc/exports.

Funcionaba perfectamente en Jessie pero se me empacó con Stretch.

Alguien tiene idea qué puede estar pasando y si puede ser debido a algún tipo de cambio en Stretch ?

Gracias y saludos,

[1] https://www.debian.org/releases/testing/i386/release-notes/ch-upgrading.es.html#package-specific-issues

--

Walter O. Dari