Re: OT tablet con ubuntu cambiar por Debian

El Fri, 29 Apr 2016 14:05:42 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> Buenos días, Antonio:
>
> Muchas gracias por ponerse en contacto con el servicio técnico de BQ.

(...)

> Lo que me esperaba y por lo que pregunte a la lista, las empresas venden
> lo que venden y no se complican la vida.

Qué majos, al menos contestan y dan un enlace con instrucciones.

Bueno, lo que interpreto "entre líneas" es que la tableta lleva un micro
arm cortex a53 (soc mediatek MT8163B) y seguramente la versión de Ubuntu
sea armel.

Si es así no tendrás problemas para instalar la "armel" de Debian pero lo
que sí puede ser que te dé guerra es la configuración de los bontoncitos,
la pantalla táctil, etc... Sería cuestión de hacer una imagen del sistema
completo e ir analizando qué paquetes tiene instalados, versión del
kernel, configuraciones, etc... para luego intentar duplicarlo en Debian.

Camaleón