Re: ¿Existen aun repositorios oficiales para ALSA?

Señores, chicos, pueblo en general de la Ciudad de Debian Linux...

El problema ya fue resuelto, yo cometi el error como lo comente...

jejeje sin embargo sugiero la regla numero 4 de las leyes del poder...
decir siempre menos de lo necesario.

Todos me caen bien, les mando un saludo caluroso por aportar siempre a
la comunidad libre.

Gracias, el problema fue SOLUCIONADO.

Debianeromx