Re: Comandos halt, poweroff, shutdown no realizan su funcion en Lenovo Ideapad 100.

> El Sun, 17 Apr 2016 10:54:45 -0500, Debia Linux escribió:

> (...)

> Pues... ¡a googlear! :-)
>
> https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=cr,ssl#complete=0&hl=en&q=lenovo+ideapad+100+linux+shutdown

SOLUCIONADO

Explico como lo realice a continuacion.

En la bios active WIN8 64bit
tenia activado OS OTHERS

Posteriormente ajecute para que leyera las configuraciones por default

LOAD DEFAULT SETTINGS

Me fui a la pestaña boot

Active el arranque por LEGACY

Reinicie la maquina y... ASUNTO SOLUCIONADO.

Gracias por la informacion Camaleon.

Debianermx