Re: Comandos halt, poweroff, shutdown no realizan su funcion en Lenovo Ideapad 100.

:-)

> Ah, ¿ya has instalado Debian? Qué bien :-)

Ya postee la manera en que lo hice.

> Prueba forzando un apagado con "shutdown -h now" ("man shutdown" para ver
> más parámetros que te puedan servir).

He realizado lo que me comentas y queda igual, sin ningun cambio. Se
queda encendida fisicamente, pero el sistema Debian apagado.

Revisare el manual, pero creo que no es problema de este comando, creo
que debera ser alguna configuracion para el hardware.