Navegador usaba fuentes no true type.

Hola.

Tengo un equipo actualizado de Wheezy a Jessie (No recuerdo si a su
vez era una actualización también)

La cuestión es que el navegador en Jessie me visualizaba algunas cosas
usando fuentes que no eran true type (fuentes de bitmaps, muy
pixeladas),  a diferencia del Wheezy que tengo en otro equipo que lo
hace bien.

Tras buscar a ver si me faltaba instalar algún paquete, investigando
un poco, encontré que en el directorio /etc/fonts/conf.d había un
enlace roto que se correspondía con el de la versión de Wheezy:

70-no-bitmaps.conf -> /etc/fonts/conf.avail/70-no-bitmaps.conf
Lo cambié por el correcto de Jessie:
70-no-bitmaps.conf -> /usr/share/fonts/conf.avail/70-no-bitmaps.conf

Ahora Jessie ya usa fuentes true type.

Esto tiene que ver con el paquete "fontconfig-config"

La pregunta es: ¿puede alguno con una instalación limpia de Jessie
verificar que el enlace está bien y alguno que haya hecho una
actualización desde Wheezy hacer lo mismo?

Gracias de antemano.

S2.