[OT] Cómo instalar fisicamente un servidor y un nas

Hola:

Tengo una duda que va un poco más detrás de los temas habituales de
esta lista. Estoy adquiriendo para un proyecto algo de hardware y me
intriga saber cómo es que debo hacer la instalación del mismo.

Más allá de como instalar el SO y levantar los servicios y todos esos
temas habituales, lo que me inquieta es saber cómo instalar el
hardware de modo que no tenga problemas por una mala instalación
eléctrica sobre todo.

He tratado de hallar algo en Internet que me oriente, pero no he
hallado nada relevante. La mayor parte se centra en como instalar el
SO y toda la parte de hardware. Pero no hay nada que me indique acerca
de lo que busco.

Sé que muchos de los participantes de esta lista están familiarizados
con servidores y NAS y todo eso; si bien del lado del software, tal
vez alguien sepa algo sobre lo que pregunto.

Saludos